The online racing simulator
Le hago la competencia a Ricardo xD

Trabajo en progreso, me falta mas del 50%
Attached images
fxr1.JPG
fxr2.JPG
Wacala we.
Team Speak
A los que quieran estare junto con nicolai en el team speak, ojala se conecten

Saludos
#81 - JVL
si pueden cuenter como les fue en la carrera
Quote from JVL :si pueden cuenter como les fue en la carrera

De la chingada jajaja un pendejo me pego en la vuelta 4
Trataremos de mantenerlos Informados...
Elaborando una crónica de la carrera.

Saludos
Carrera 1 en LOTA GTC Club
De 28 pilotos en el server, los AV´s quedamos asi en la cali:
6 Pepe Casarin
10 Nicolai Saitcevsky
11 Jose Fernandez
14 Roberto Riveroll
18 Javier Casarin
27 Diego Alcubierre

Algo paso cuando me fui a espectador despues de que termino la cali....el caso es que arranque en 27 . La primera curva fue un desorden, todos muy nerviosos...un canadiense hizo el tipico error de primera curva y carambola !! Todos muy cuidadosos para no hacer mas grande la mele..... Pepe se retraso despues de haber arrancado bien, pero algo paso y nos juntamos en los ultimos lugares de la primera vuelta. Poco a poco fuimos tomando ritmo, Pepe traia posiblemente chocado el auto y se retraso...Diego se desconecto y nos quedamos menos......fuimos muy cuidadosos entre nosotros y con los demas. Pude alcanzar a Jose y rebasarlo (creo que el coopero bastante) y les puso un tapon a los de atras...entonces tuve bastante tiempo la pista limpia y avance bastante. Todos hicimos bien las paradas (Javier tuvo que hacer un Drive Through), pero creo que algunos traian el "Reparar el carro" activado...por lo que se tardaron mucho en pits. Por mi parte estuvo muy divertido y en la ultima vuelta pude rebasar al que iba en 6to al final de la recta y tomar su posicion.

Acabamos asi:
6 Roberto Riveroll
9 Jose Fernandez
14 Pepe Casarin
15 Javier Casarin
17 Nicolai Saitcevsky
26 Diego Alcubierre

A ver si nos va mejor en la proxima....un podio seria bueno....ganar con un par de los que estan ahi...esta muy dificil...sin embargo haremos la lucha


PD en la otra division Sportsman....creo que hubo un poco de juego sucio....OJALA NELSON, JOSELO y los que consideren incidentes HAGAN SU PROTESTA EN EL SITE DE LOTA....para que castiguen a los infractores

PD2 tambien en nuestra division, si alguno considera que alguien hizo mal, metan la protesta
reseña
Buena la reseña Pac...

lo desastroso del asunto fue los frames al iniciar la carrera, con 4 frames por segundo no puedes hacer mas que esperar y esperar a que se normalice la situacion,

estuve en penultimo lugar y fuimos avanzando pepe pac y yo... teniamos buen ritmo, mi error fue que me equivoque de boton para la entrada a los pits y no le puse el control de velocidad y cuando segun yo estaba ya activado acelere y sopas... en fin, una pasada en los pits que me quito por lo menos 4 lugares ..

Para la otra estaremos todos nosotros mejor, van a ver.. .

saludos a todos

javier casarin
Aviso para la division CLUB
Hicieron cambios en la forma en la que se calcula el lastre voluntario (a chaleco jaja) en al division Club del GTC.
Por favor revisen el post en el foro de LOTA acerca de como se calcula ahora el lastre.

El cambio fue de ultima hora y hay algunos molestos, pero supuestamente va a ser mas equitativo y parejo conforme transcurra el champo. Ahora se van a promediar los resultados de las 2 anteriores para realizar el calculo del lastre/balastro.

Tambien cambiaron algunas articulos de las reglas de esta division.

Por favor recuerden que es responsabilidad de cada piloto checar el lastre en los PB´s y ponerlo en su auto en cali y carrera. Si no lo hacen los van a descalificar o penalizar.

**este anuncio me pidio Banshee que lo insertara aqui para que todos los AV estuvieran enterados !!**

Suerte para la carrera de mañana (hoy) en Aston !!! Vamos AV !!!
Suerte a los de la Club...
En la SM somos 11 que vamos a correr
Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta , Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ...
Saludos
Quote from chanoman315 :Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta , Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ...
Saludos

jeje, como bien dices chano fueuna carrera muy fuerte, en realidad si me quede sin llanta pero fue pq me estrelle contra el muro al ir a presionar a Nelson al que le descontaba 2 segs y despues la siguiente el me recuperaba uno ... pero bueno eso me pasa por perder la concentracion

Saludos
que carreron ayer....

muy lindo estuvo....

califique de ultimo y en solo salida subi 5 posiciones, que sabroso sale un 4wd , les pude aguantar como 1 vuelta y media, pero no pude mas... me pasaban en sector que no podia darle mas gas....


segun me dijo nelson iba a usar R3 en las 4 llantas....


al fin de cuentas me decidi a ultimo minuto por R4 adelante y R3 atras, y me dio resultado...

termine con las R4 negras, negras... y las R3 atras como nuevas... claro le di lo mas duro que pude... pero al menos quede de 11 , talvez en un circuito con menos rectas me hubiera ido mejor....

será pa la proxima....

el 1er lugar me paso 2 veces
en breve..
Hola...

Pues en la Club no nos fue tan bien...

Yo califique en 7, pepe en 6to, Jose COL como en 4to, Pacman no me acuerdo... en fin... estabamos bien colocados en la parrilla...

como los frames se me van al piso en la arrancada coloque el carro en automatico y me resulto muy bien, al llegar a la primer curva un piloto me choco por atras y bueno... adios... quede en 22 ... pepe pac y jose col se mantuvieron e iban avanzando...

avance muy buena cantidad de posiciones, llegaron las paradas en los pits, pepe habia ajustado de ultimo momento la suspension y le fue mal y se fue quedando atras... en la parada de pits jose comete un error al no colocar el restrictor de velocidad y bueno... penalizacion, stop and go, entra a penalizacion pero solo pasa por los pits sin detenerse , en fin, despues de varios intentos logro completar su penalizacion...

al final de la carrera y despues de una confusion por parte de unos pilotos que iban adelante de mi, pensaron que la carrera habia terminado, aflojaron y aproveche para rebasar a uno y acercarme al otro pudiendolo rebasar en las ultimas vueltas del circuito... quedando ubicado en la posicion 11 al final de la carrera...

Pacman quedo en el top 5 su servidor en 11, pepe y jose por ahi del 18 y 19...
aqui la liga de las tablas finales..

http://www.lfs-lota.net/index. ... esults;id=30;round_id=142


saludos a todos

javier casarin
Recién veo esto... parce por el calendario en la primera página que quedan 2 fechas, sin contar la que se corre hoy, estas serían Aston Club y Kyoto GP Long.
Todavía estoy a tiempo de anotarme a estas fechas?
Woohoooo estoy super emocionado!
gane mi primer carrera en LOTA....
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
PD: i want patrocinado champ
Felicidades Chano !!!
Muchas felicidades !!! Excelente carrera y bastante constante en tus vueltas !!! Sigue asi !!!

Como dice D_Cury....y hasta cuando no salgas en la punta....la paciencia y perseverancia dan frutos

:drink::laola:
Felicidades Chano...
Quote from chanoman315 :Woohoooo estoy super emocionado!
gane mi primer carrera en LOTA....
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
PD: i want patrocinado champ

Buena....
Muchas Felicidades Chano !!!!
Felicitaciones Chano!!!

Edit: Me inscribí para las 3 carreras que quedan, cuando me lapees te saludo con la bocina
Felicitaciones
Quote from chanoman315 :Woohoooo estoy super emocionado!
gane mi primer carrera en LOTA....
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
PD: i want patrocinado champ

Chano, de verdad que lo felicito, yo creería que es la primera vez que gana un latino en LOTA, es más, que gana un piloto que no sea de nacionalidad Norteamericana o Canadiense, yo gané la primera carrera en que participé en LOTA pero en el server 2 porque mi tiempo no me dio para entrar en el server 1 , me sacó Pacmanrr del server 1
Gracias a todos, lamentablemente no se repitio, quede en la arena, nunca me gusto ese circuito para ningun auto que no fuera el FOX.
Chano,

Yo creo que estaba con posibilidades de ganarme esta carrera , con mi menor lastre y restricción de aire para la gasolina 60 kls y 3% ya me le había "medido" a Terrahe, Lee y muchos otros en entrenamientos y me los había "paseado" :huepfenic, como bien decía Terrahe, en esta pista como no había muchas curvas el mayor IRB iba a influir de manera definitiva, me quedaba la duda de Pepe Casarín y de Nicolai que iban con menor IRB que el mío y que como yo los conozco son muy rápidos, me quedaba la esperanza que cometieran algún error y la carrera era mía:banana:, en Bogotá estaba cayendo una tormenta con descargas eléctricas y todo lo demás y entonces me saco el internet :banghead: :weeping: :weeping: y hasta ahí llegue y y ya las que quedan si tienen muchas curvas y ganarles a esos "robots" es muy difícil para mí, espero que tu si les puedas volver a ganar aunque sea esas 2 últimas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG